miércoles, 14 de noviembre de 2012

Rápido



Visto lo visto, lo que está claro es que los checos hacen las cosas rápido. Por ejemplo, se levantan muy rápido, lo que es lo mismo, muy pronto, se duchan muy rápido, por lo que tampoco te dan mucho tiempo a ti para ducharte si hay que compartir baño y eres el primero, y sobre todo, cruzan muy rápido las calles, porque quienes no lo hacen, ya no lo podrán hacer nunca más. Es increíble, ni con mis zancadas he logrado nunca cruzar una calle antes de que el semáforo se cierre, y siempre empiezo a cruzarla cuando se abre, porque aquí, si hay un semáforo, este tiene siempre un botón para peatones. No hay semáforo en Ceske Budejovice sin ese dispositivo. El caso es que el sonido que comienza a producirse cuando te toca el turno, da la sensación de que o corres, o es mejor que esperes a una segunda oportunidad, porque si no, no la tendrás jamás.
Están hechos para corredores de maratón.

Hoy hay 0 ºC a las 8:00 de la mañana y no hace calor, pero sinceramente..., en Vigo hace más frío a 6 ºC... Las moscas se me están acumulando, no paran de reproducirse. A este paso dominarán el mundo, lo cual me hace dudar: ¿Puedo frenar el cultivo de moscas?, ¿cuándo?, ¿como? ¡¡¡¡Parad ya de crecer y multiplicaros!!!! No me extraña que piensen en Drosophila para alimentar al mundo de los 9 mil millones de personas de dentro de 2 décadas...

2 comentarios:

  1. Arnau:
    Me gusta este post porque es rápido o lo que es lo mismo breve. Incluso es gracioso. Mi consejo es que los hagas todos así.
    Lo extenso se hace difícil para leer.
    ¿Qué tal el frío?
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Hola Nina, no repaso mucho los comentarios. Así que tardo en responder.
    El frío se lleva bien. Mejor que en Vigo, fue llegar a Vigo y enfermarme de una enfermedad que a partir de ahora llamaré "Síndrome del frío húmedo", que debe ser mortal en Escocia. Algunas cosas creo que son imposibles de resumir e importantes de plasmar. Y si se resumen, se corre el riesgo de ser reduccionista y por lo tanto poco prciso o incluso de faltar a la verdad... Pero un blog es un blog, eso sí.

    ResponderEliminar