lunes, 26 de noviembre de 2012

Outside Budejovice



Estoy en otra pensión. Porque la otra estaba reservada a partir de esta semana. Creo que me olvidé del shampoo en la anterior, pero bueno, si es así, lo recuperaré. La nueva pensión es más cara 350 euros al mes, es más pequeña, no lavan la ropa, ni los cubiertos, tazas etc, las paredes con la otra habitación son de cartón-piedra y mi habitación esá a ras del suelo, o sea que es peor, pero tiene cocina (compartida por dos habitaciones), está más cerca del Instituto y al lado de una parada de autobús. Por lo que en cuanto a comunicación, guay. Estamos casi en Diciembre, y aunque las temperaturas puedan ser de 6º C. Es como si estuviéramos en Vigo a 14º C. No veo aún ese frío terrible del que tanto hablan que puede llegar a -18 º C de día. Pero me callo porque a lo Stark (Juego de Tronos) sigo con mi cabezonería: Se acerca el invierno...
Por otro lado ya he estado en otra parte fuera de la ciudad. Es conocer españoles y empezar a moverse, y a gastar dinero..., fui a un sitio que se llama..., Trebon y que es conocido por la cocina de pescado de agua dulce, carpas, lucios, trucha arcoiris etc y sus piscifactorias.
Estuvo bien, fuimos de ruta al palacio de verano de Drácula y a su cementerio favorito. Es raro no ver cuesta ninguna ni montes en los alrededores. Las montañas más próximas deben estar a más de 50 km.
Ahi van algunas fotos:

Trebon

Lago de Trebon (dónde andan las carpas y los patos son felices mientras esté descongelado)

Idem

Castillo de verano de Drácula en Trebon

Piscifactoria de carpas (junto al lago). Se supone que solo las engordan después de atraparlas del lago, no las crían.


Puesta de sol en Trebbon. (Parece un cuadro de acuarela pero es mi móvil que deja mucho que desear, cuando hago zoom).
 De noche en Trebon (Noviembre 6 de la tarde)

1 comentario:

  1. Sólo quería dejar constancia de que sigo tu aventura bloguera, y de que me ha impresionado que digas champoo :) Da gusto ver que estás sano y salvo!! Queremos esas fotos!!! Un abrazo de otros expatriados

    ResponderEliminar