martes, 19 de marzo de 2013

Pos eso

Pues nada, esperando mi primera visita. Que Diego y Chus vienen a ver la República Checa y les acojo en casa con cama pero sin edredón, o en formato Señor de los Anillos: "Édredon". Resulta que cuando fui a lavar la funda del edredón noté que este se había roto y cientos de plumas salieron libres revoloteando. El cadáver está en un armario porque dicen que la pluma de oca cotiza bien en bolsa... Aunque dada la gigantesca burbuja inmobiliaria china que se nos viene encima dudo que la pluma de oca nos sirva para nada. Pensad en los estragos de las consecuencias del negocio inmobiliario español, pues multiplicadlo por 30 para entender las verdaderas consecuencias de España de aquí a dos años. Pues ahora multiplicad por 100 y ese será el tsunami económico que viviremos (si lo contamos) dada la burbuja inmobiliaria china.
Bueno que eso, que nieva por la noche y hace fresco, pero por el día se está bien. La chaqueta ya la pongo sin abrochar.

¿Las moscas? Pues la cosa va lenta pero bueno, paciencia. La burrocracia europea, checa y estadounidense me va a dejar empantanao. No iré a Mississipi hasta el año que viene, pero ahora sé que tampoco iré al congreso de Endocrinología Comparada en Barcelona porque por lo que parece no me dejan cambiar los planes de conferencias y sí, había un plan. La ciencia es como Star Gate, haces un plan y nunca se cumple. No sé por qué tanta exigencia en mantener planes en la ciencia si en realidad, es el campo del conocimiento con más dificultades para mantenerlos.

Bueno. Pos eso.


2 comentarios:

  1. ¿Metiste el nórdico en la lavadora?(soy Marta)

    ResponderEliminar
  2. No. La funda la saqué para lavarla. Cando la saqué del nórdico las plumas ya estaban fuera de él y volaron libres ¿Marta 1 (Penny) o 2 (Martita)? (Soy Arnau)

    ResponderEliminar