domingo, 31 de marzo de 2013

First contact


Pues por aquí vinieron Diego y salud, Chus, gracias, dos casados (y tengo que mencionar aquí que siento no haber acudido a su boda) desde una comunidad autónoma española dónde la gente ya se toma en serio eso de prevenir y no enfernarse, dado que de sanidad pública le va a quedar lo que a Ohio. Hablo de Madrid. Los días que vinieron fueron los días más fríos que he pasado en toda mi vida. No nevaba pero por lo que parece llegamos a los -6 ºC de día en Praga, por la humedad y el viento y el cielo despejado. Precisamente, cuando nieva suele hacer menos frío. Pero la cosa volvió a sus condiciones normales cuando volvieron a Madrid, por lo que no se yo si tienen una idea real de las temperaturas de Chequia durante el cambio climático.

Pues fuimos a Krumlov y a Praga y a otros castillos o palacios extraños de la zona. Lo pasamos muy bien. Me trajeron embutidos de verdad para eso de sobrevivir en mejores condiciones y me aconsejaron cambiar el sofá de sitio, pero no sé, no lo veo mal en el salón... Pero sí, es cierto, una cama en la cocina es rarito de cojones...

Proximamente, cuando tenga un poco de ganas pondré más fotos en esta entrada del blog.

Ahora tengo deberes de checo que pffff... y nos dijeron a todos que hay que estudiar... pffff... En fin, la clase va demasiado rápida, creo. 
Yo voy a hacer un descanso de limpiar la casa y me voy a ver explosiones en Moscú y a un Bruce Wills que no pasará de moda antes de que pase de moda Swarchi...


See you

No hay comentarios:

Publicar un comentario