lunes, 1 de abril de 2013

Willis

Siento tardar en poner fotos, pero es que últimamente, el PP no me da descanso: http://ssspain.blogspot.cz/ y sobre todo un tipo de mi Provincia (la que debería llamarse Provincia metroploitana de Vigo) que vivía en mi ciudad (Vigo) y que para mal de casi la gran mayoría, vive ahora en Santiago de Compostela porque ha conseguido mentir a la sociedad gallega para conseguir ser presidente de Galicia (cosa bastante sencilla si tomamos en consideración que un franquista activo, Fraga, lo hizo por unos 16 años seguidos durante la "democracia aconfesional irreal española o lo que es lo mismo, la monarquía ultracatólica real española".

Al final fui a ver a Bruce Willis, y digo ver, porque de lo que escuché no entendí nada de nada. Como era en Rusia, hablaban en ruso y los subtítulos estaban en checo y cuando se ponían a hablar estadounidense de Kansas pues... como que parecía ruso, o sea que nada. A ver si me pongo las pilas con el estadounidense porque si no no se qué voy a hacer en Mississippi.

La peli como que no, pero hay tanta acción que da igual que no se entiendan los diálogos, y las coñas sí que las entendí. Así que a ver si me voy acostumbrando a la pronunciación de los policías de la Gran Manzana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario