martes, 19 de febrero de 2013

Los señores del Sistema

Al final jugué al bowling con la mano derecha, usando los dedos índice y anular (el de la infección es el dedo medio). Y bueno, no salió del todo mal, la verdad.
 
Pues en Chequia, en lugar de gaviotas, hay cuervos. Será para contrastar con el blanco de la nieve, no sé. Si es así, las gaviotas del PP gallego están para contrastar con su propio chapapote. Habrá que preguntar a la mujer del director de El Mundo. (No nombro a ninguno de los dos por si me cae un maleficio).

Y bueno, entre nieve y cuervos, paz y tranquilidad sosegada, desconocedora de las penurias por un verano demasiado prolongado, pues esto se parece un poco a Invernalia. Y digo yo, que tal como están las cosas. España es algo así como Desembarco del Rey, un lugar dónde son degollados (léase, deshauciados y suicidados a la fuerza) los equivocados, por los tiranos irreductibles... Pero como muchas cosas, esto tiene sus causas. Que siempre hemos sido un país subdesarrollado, incluso cuando eramos un imperio...


¿Sabíais que los miembros del SG1 de Star Gate habrían admitido la destrucción de los Señores del Sistema (Aznar, Rajoy, Ana Mato, Cospedal etc) por creer que deben pertenecer a los goauls? No conocen medios más destructivos de civilizacioneso y más maquiabélicos que los que estos señores protagonizan impunes... Es que no conocieron a Aznar, Cascos y a Acebes, el inicio de todo el descalabro, lo que fue El Hobbit para El Señor de los Anillos.

Pero tengo esperanzas. A la larga España no será nada, esclavizarán a la población, extraerán toda la minería posible para construir las nuevas pirámides del Real Madrid y del Barça e intentar así una especulación en otros ámbitos incluídos el energético. Pero al final, más pronto que tarde se acabará tó y de dónde no habrá no se podrá sacar, por lo que los ladrones se irán de aquí, para robar a otros lares. Por un lado no es del todo malo que nos ocurra esto ahora, porque si no fuera así, nos ocurriría más tarde, y la bola hubiese sido inconmensurable, sí, difícil de creer, pero MÁS GRANDE. Las mentiras cuanto más se alargan, peor. Nos convenía que todos hubiésemos admitido en los 90, que estabamos creciendo en base a mentiras y que en realidad, eramos un país incluso menos desarrollado que Marruecos, pero eso sí, en aquel entonces, arropado por una Europa que creía que teníamos interés en desarrollarnos económicamente de forma sostenible y decentemente. En fin, que respecto a España fuimos unos pardillos, tanto españoles como europeos.Y ahora, como no somos capaces de devolver la deuda, ni damos garantía alguna de que la podamos devolver, resulta que a través del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, supongo que desde Frankfurt, nos prestan unos 300.000 millones de euros a unos bancos tóxicos que aún no funcionan, tomando como referencia la función que el capitalismo asume para un banco. En fin, interesante futuro hyperendeudado con garantía de no-devolución nos espera. Cada día estoy más convencido de que la mayoría de los que deciden el destino de Europa y España no saben lo que hacen y el resto minoritario trabaja indiscriminadamente para su propio beneficio. En la Europa, que se vendía como la panacea del desarrollo humano y social, ¿desde cuando fue así?

Y nada más, aquí, esperando a que salgan vírgenes para poder cruzarlas mientras leo y escribo. No digo el blog..., a ver si...  Os envío una imagen para que veais como se diferencian las vírgenes. Pero hay otro truco, a veces, machos y hembras recién emergidos son demasiado parecidos, pero los machos tienen una marca negra en las patas delanteras que los caracteriza. Las hembras, no. En breve os explico así muy por encima por qué necesito vírgenes...



A veces, en invierno en Budejovice hace un frío que quema las manos pero si te proteges con abrigo y pantalones, pues no se pasa demasiado frío. Pero en muy escasas ocasiones el frío (en términos de temperaturas) no es tan acuciante y la nieve cae ya casi en forma de lluvia. Es ahí cuando aunque no quema, el frío se cuela un poco más entre la ropa y te llega no a los huesos como en Vigo, pero si a la piel... Yo prefiero el frío seco, la verdad, aunque más intenso es mas fácil de combatirlo.

La nieve, incómoda, pero estética


No hay comentarios:

Publicar un comentario