domingo, 7 de junio de 2015

Ni milagros ni crisis

La primavera en el campus de Budejovice
Nunca me gustó la cerveza, es más, siempre me sentó fatal hasta que llegué a Chequia y me encontré con la original cerveza Budwaiser y otras que se fabrican aquí, en el sur de Chequia.
A ver, ¿Jurassic World y Terminator 5 con el exgobernador de California?
 En 1993 no me habría imaginado ni que Arnold llegara a gobernador de California, ni que Jurassic Park llegara ni siquiera a la tercera parte, ni que Arnold volviera a actuar en otro Terminator con su edad coorrespondiente en 2014. Claro que tampoco hubiese dicho que me encontraría en Chequia para hacer esta foto en 2015...

Lo que sí sospechaba era el fracaso económico total del, desde cierta perspectiva, mal llamado  milagro económico español...

No hay comentarios:

Publicar un comentario