domingo, 8 de junio de 2014


Pues mi silencio se debe a que el portatil se me chafo, 4 dias despues de llegar a USA. Pero decir que nunca me he topado con..., bueno si, Valencia en Agosto. Mississipi centroeste en Mayo-Junio es como Valencia en Agosto. Pero la humedad y el calor aumentara con la cercania de Agosto y aqui hay tornados. En la ciudad donde aterrice, Colombus, hubo un tornado el dia anterior al aterrizaje. Starkville (la villa de Toni Stark o de Ironman) es muy pequena, en habitantes. Porque en extension es una barbaridad. Para ir al cine desde la residencia de estudiantes en la que estoy hay como una hora caminando porque en realidad, Starkville es un campus enorme y un conjunto de casas con terrenos desperdigadas alrededor de una carretera, y es en esa carretera donde hay cosas, es decir, tiendas, supermercados, fastfoods varios y el cine.
 Y hablando de cine. A alguien recomende ir conmigo a Pacific Rim, que siendo muy pero que muy critico con las pelis de Hollywood y pese al aspecto inicial que la peli mostraba, creia aun asi que tenia algo que iba a atraer, y efectivamente, a escepticos como mi prima les sorprendio la peli gratamente. Porque la pinta no te mostraba la extrana sensacion refrescante que luego aporta. Y sin ningun esfuerzo de guion ni de argumento. Creo que accidentalmente lograron sorpresa positiva al publico o puede que sea cosa del director, que sabia como manejar la situacion, no se. Pues bien, decir que algo parecido ofrece Al filo del manana. O sea, que la recomiendo. Y quien conozca el estereotipo de Tom Cruise, creo que advertira en el actor, algo nuevo en esta ocasion, un no se...

Que no os engane el verde. Si no es por la humedad y las precipitaciones, diria que estoy en un desierto... Aunque claro desierto lo define la ausencia de humedad y precipitaciones, precisamente...
The biggest, the best. Esa es la frasecilla americana que hace que los coches como este sufran de unas aberrantes proporciones. No auguro mucho exito a esas ruedas por mantener la carroceria alejada del suelo...
El entorno de USA es tal como aparece en las peliculas de Hollywood. Aqui veis la cartelera del cine que esta a tomar por... de cualquier parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario