domingo, 4 de mayo de 2014

In the USA


In the USA.

Budejovice-autobús número 3-Hlavni Nadrazi - Autobús Student Agency - Praha (Na Knížecí) - Hotel Andel-taxi - terminal 2 de Ruzyne airport - Airbus ___ (Airfrance) - Charles de Gaulle - puerta M50 - Airbus extragrande ___ - Atlanta International airport - puerta D60 - Avioncito ___ (Delta airlines) - Colombus airport - coche extragrande del doctor Krish - Villa de Iron man (Starkville; Mississippi)

Sin problemas, excepto que después de oír "Bienvenidos a Atlanta" por el micrófono del aeropuerto, textualmente, en español (fue lo primero que oí en Estados Unidos), el policía de turno me dijo que no estaba seguro de que la ESTA esa sirviera para eso que yo quería hacer en ese sitio. Me metieron en una police office del aeropuerto y me dejaron sin comunicación móbil por unos 40 min. Pero después otro policía me preguntó que iba a hacer en USA, le dije lo mismo que al otro, y por magia cuántica de la burocracia estadoundense, coló. Y me dirigí a Colombus en un microavión de los de Vigo-Madrid, tan turbulentos. Pero ningún vuelo estuvo mal. De hecho estuvieron muy bien. Comí mucho en el vuelo París-Atlanta y vi unas 3 pelis. 
Estoy en un hotel de carretera de esos que aparcen en Fringe, en Expediente X o en cualquier serie amerciana, a las afueras de la Universidad. El úico problema que veo ahora es que no tengo servicio de lavandería ni lavadora y que la carretera que tengo aquí al lado no tiene pasos de cebra ni aceras, pero nada más. Por lo demás no me puedo quejar. Ah, bueno, sí, la comida USA es extragrande y con tonecalorías. Y como no tengo cocina, tengo que comer de los restaurantes. Pero bueno. Benne. Ya pondré imágenes  ; )

Y..., 12 años de esclavitud, no la vi como una película tan bien hecha como me vendían...

En América no hay gatos
El sabor de casa... ¿de qué casa? ¿¿¿Todo en español??? Y a veces es el el primer mensaje y luego traducido al inglés.
La comida más sana con la que me topé, un mejicano

No hay comentarios:

Publicar un comentario