domingo, 16 de diciembre de 2012

El hielo y el Hobbit


Pues vi el Hobbit, en inglés, claro.

Nada, no entendí mucho, excepto a Golum, golum!!, y a Bilbo, ah y a los trolls y a los poneys. Pero al haber leído el libro pues como que ya sabía como iba. Como me temía, Peter Jakson hizo lo mismo que en El Señor de los Anillos, su versión llena de acción y con un hilo un tanto entrecortado. Aparecían los personajes así, un poco sin historia y los escenarios no concuerdan todos con mi visión subjetiva en el libro. Pero bueno, digamos que es visible.

No se como hacen los elfos, de verdad. El hielo, es el estado del H20 que más detesto en invierno. Es imposible para mi. Es mejor ir deslizándose que caminar... Y hagánme caso, usen las calles, no las aceras. Por lo de la sal. Los conductores conducen sabiendo que la gente va por los lados de las calles. La acera es lo más peligroso, aunque por Europa central hay mucha acera hecha de asfalto.
Con nieve no pasa nada, pero claro el hielo se forma bajo la nieve y  si suben las temperaturas se descongela y queda el hielo a la intemperie. Y así se oye tanta ambulancia..., me imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario